domingo, 6 de enero de 2013

CAP #12


*Narra Candy.

Llegamos a Covent Garden y paramos. Llovía a cántaros y ya era hora de cenar. No vimos a Amanda y a Jake en ninguna parte. Llamé a Amanda al móvil.

-¿Amanda? Soy yo, ¿dónde estáis?
-Hola Candy, pues estamos en un pub. Hemos tenido que parar porque llovía y nos estábamos mojando demasiado.
-Ah, entonces cuando pare de llover dile a Jake que te lleve a casa. Yo ahora iré para allá, te espero. Por cierto, ¿has cenado?
-Sí, hemos cenado aquí, en el pub.
-Oh, genial. Entonces pararé a comprar algo para mi. ¿Necesitas algo del supermercado?
-Sí, compra chocolate, helado, palomitas y alquila algunas películas.
-¿Deprimida?
-Un poco... Bueno, me voy. Nos vemos en casa.
-Vale, adiós- colgué el teléfono y me giré a mirar a Matt.
-¿Qué dice Amanda?- preguntó él.
-Están en un pub, han tenido que parar porque se estaban calando. ¿Puedes llevarme a la residencia, por favor?
-Claro, vamos.

Arrancamos el coche de nuevo y dimos media vuelta para ir hacia la residencia. Sentía curiosidad de por qué Amanda estaba un poco deprimida, en cuanto llegara se lo iba a hacer decir todo.

*Narra Niall.

Me estaba mojando entero, el frío me calaba en los huesos y casi no veía nada, la lluvia formaba una espesa cortina a través de la cual no era capaz de ver ni diez metros más allá. Intenté encontrar una parada de autobús, pero como no conseguí ver ninguna acabé pidiendo un taxi. Afortunadamente llegó rápido.

-A Kensington Road , por favor- le indiqué al taxista.
-Está bien -miró por el retrovisor- Chaval, ¿por qué estás empapado?
-¿No ve usted que llueve?
-Me refiero... es igual, déjalo.

El hombre arrancó y yo intenté relajarme en el asiento, aunque estaba bastante incómodo con la ropa toda mojada. El camino se me hizo muy corto, supongo que porque iba pensando en mis cosas. Bajé del coche, le pagué y me metí corriendo en casa. Fui directo al piso de arriba a cambiarme. Dejé la ropa mojada en la ducha colgada para que se secara y me puse un pijama grueso muy calentito. Me tumbé en mi cama y me quedé mirando al techo, tenía que asimilar todo lo que había pasado durante la tarde. Primero me había dado cuenta de que sentía algo hacia Amanda, luego la veo en el pub con el bombero-macizo y finalmente canto una canción que había compuesto para mi delante de todo el mundo. Me quedé pensando en la canción, la escribí ayer, de repente me vino la inspiración mientras pensaba en la noche que pasé en el coche con Amanda, a ella le caigo mal, pero esa noche me lo pasé realmente bien, viéndola dormir. Sin querer, estos días me he estado fijando mucho en ella y me he dado cuenta de que sé muchas cosas sobre ella que nunca imaginé, por ejemplo sé que le encanta llevar jeans, que si juntas sus pecas de una manera determinada creas una especie de figura, que se le forman unas arruguitas muy monas cuando se ríe, que al final de la espalda tiene dos hoyuelos (lo sé por el día del acuárium que la vi en bikini, no penséis otra cosa), que cuando Candy y ella hacen grabaciones odia oírse en ellas, que se queja mucho de su vientre y sus piernas cuando ambos son perfectos... Oh, Niall, ¿qué te está pasando? No parezco yo, ¡me estoy volviendo un ñoño! Encendí el aparato de música, conecté mi iPod y puse una canción al azar, siempre me gusta ver qué canción se pone, algunas las tengo olvidadas y me gusta escucharlas de vez en cuando al azar. Se puso ''So sick'' de Ne-Yo, cuánto tiempo hacía que no escuchaba esta canción, siempre me ha gustado (la conocí por Justin Bieber. Sí, soy Belieber). Me pasé por lo menos media hora con esa canción, una y otra vez, hasta que alguien llamó a mi puerta.

-Niall, ¿estás ahí? Llevas un buen rato con la misma canción puesta en la radio, ¿te pasa algo?- era Liam, se ve que ya habían vuelto del pub.
-No me pasa nada, gracias. ¿Podéis dejarme solo? Me apetece relajarme...
-Está bien, pero si quieres tienes la cena abajo- adoraba a Liam, siempre se preocupa por todos y nos cuida un montón. Me alegro muchísimo de tenerlo como amigo.

*Narra Amanda.

Le pedí a Jake que me llevara de vuelta a la residencia y no puso ningún inconveniente. Por el camino recordé el día en que Niall y yo nos perdimos por esta misma ruta, fue muy divertido a pesar de que nos peleáramos. Me entristecí un poco al pensar eso, porque ahora Niall estaba realmente enfadado conmigo, y aunque hubiera dicho eso de mi en el vestuario no me importaba, no me importaba nada; solo quería estar bien con él. No sé si desde que le conocí, desde hace dos días o hace dos horas, pero creo que sentía algo por él. ¡A buenas horas me doy cuenta! Ahora que él pasa de mi voy yo, la señora que va a destiempo, y decido arreglar las cosas. Llegamos a la residencia y le di las gracias a Jake por todo, me despedí y me encaminé hacia la habitación. Abrí la puerta y me desplomé en mi cama.

-Hola, ¿qué pasa?- preguntó Candy.
-Uff... que soy idiota. Eso pasa.
-¿Por qué eres idiota?- le expliqué todo lo que había pasado en el pub con Niall y la canción y fuera en la lluvia... Y mis sentimientos hacia él.- Chica, lo tienes complicado.
-¡Gracias por recordármelo!
-Lo siento, lo siento. Pero si a él le gustas seguro que quiere arreglar las cosas contigo.
-Eso espero, bueno, ¿tú qué tal?
-Pues, tengo una noticia... ¡Alex va a venir!- dijo ella bastante contenta.
-¿En serio? ¡Qué bien! Oh, ¡qué mono! ¡Va a venir hasta aquí solo para verte! Y, ¿cuándo?
-Pues no me lo ha dicho, quiere que sea una sorpresa.
-¡Oh! ¡Qué emoción!
Estuvimos hablando un par de horas hasta que nos entró sueño y nos fuimos a dormir. A la mañana siguiente nos levantamos pronto porque teníamos clases. Nos duchamos y fuimos a nuestras respectivas aulas. Comimos juntas y volvimos a clase. Al final de las clases nos dirigimos a la habitación, habíamos pensado en pasarnos la tarde-noche viendo películas, comiendo helado, chocolate y palomitas. Así que nos pusimos el pijama para estar cómodas y nos tiramos en el suelo con un montón de cojines y mantas. Ese era, sin duda, el plan que más me gustaba hacer con Candy, nos desahogábamos y engordábamos comiendo, genial. Empezamos con una película de comedia y luego pasamos a la romántica, para acabar con una de miedo sobre un asesino que llamaba a la puerta/ventana de su víctima y cuando ésta se acercaba la mataba. Estábamos en el momento más tenso y aterrador de la película cuando tocaron a la puerta. Ambas pegamos un grito, Candy paró la película.

-Abre tú- dije.
-No, ve tú. Mientras yo... organizo un poco el cuarto- contestó ella.
-No... mejor al revés- sugerí.
-¿Y si vamos las dos?- propuso Candy.
-Vale, a la de tres abrimos la puerta. Coge un objeto arrojadizo por si acaso- resolví.
-¿Arrojadizo? ¿Qué diantres cojo?
-¡Y yo qué sé! Cualquier cosa que le puedas tirar a la cabeza a alguien- le expliqué.
-Vale, cogeré una percha de las duras.
-¿Una percha? Está bien, vamos.
-Una, dos... dos y cuarto, dos y medio... dos y tres cuartos...
-¡Candy! ¿Vamos a abrir hoy o el año que viene?
-Vale, voy. Una, dos y ¡tres!- las dos tiramos de la puerta y Candy sostuvo la percha en alto, amenazante.
-¡Ah!- gritó alguien.
-¡Ah!- gritamos nosotras asustadas por el grito.
-¿Por qué cada vez que vengo aquí alguien me amenaza con algún objeto? Si no queréis que venga solo tenéis que decirlo...- era Louis, acompañado por el resto.
-¡Louis! ¡Qué alegría!- me tiré a sus brazos.
-Esto está mejor- bromeó Lou.
-¿A qué habéis venido?- preguntó Candy.
-Venimos en son de paz- aclaró Louis.
-Sí, venimos porque queremos arreglar las cosas con vosotras- explicó Zayn.
-Pasad y hablamos dentro- ofrecí.

Los cinco entraron y se distribuyeron por todo el cuarto. Candy y yo nos sentamos en mi cama, dispuestas a escuchar lo que tenían que decir.

-¿Y bien? ¿Qué venís a decir?- se medio quejó Candy.
-Para empezar, Harry quiere decir algo- Liam le cedió el paso a Harry.
-Emm... yo... quería decirte que...- empezó Harry.
Llamaron a la puerta.
-Espera, voy a abrir- se levantó Candy.
Abrió la puerta y se lanzó a los brazos de la persona que había llamado.
-¡Alex! ¡¿Cómo es que estás aquí tan pronto?! ¡No esperaba que vinieras hoy mismo!- Candy estaba eufórica por ver a su novio- Ven, pasa- los dos entraron.
-Hola Alex. ¡No sabes qué nerviosa estaba Candy esperando tu llegada!- saludé.
-Oh, Amanda. ¡Tenía muchas ganas de veros!- Alex siempre era muy simpático.- Oh, lo siento, creo que no nos han presentado- se refirió a los chicos. Candy se puso algo nerviosa, Alex era bastante celoso y no creo que le hiciera mucha gracia ver a cinco chicos metidos en nuestro cuarto.
-Oh, cariño, ellos son...- empezó Candy.
-¡Unos amigos gays que hemos conocido aquí! ¡Son muy simpáticos!- yo solté lo primero que se me vino a la cabeza.
-¿Gays? Oh, sí. ¡Gays!- exclamó Louis.
-¿Los cinco?- preguntó Alex.
-No, sólo ellos cuatro -Candy señaló a Louis, Liam, Harry y Zayn- él es el... ¡novio de Amanda!      
-¡¿Qué?! Digo, sí... llevamos un par de... semanas juntos- intenté disimular mientras Niall se acercaba a mí, pasándome el brazo, torpemente, alrededor de la cintura.
-¿O sea que un novio inglés? Me alegro mucho por ti, Amanda- me felicitó Alex.
-Sí, yo también me alegro...- dijo Niall sin ganas.
-¿Y ellos cuatro son pareja?- preguntó Alex, todo se estaba complicando mucho.
-Sí... Harry y...- empezó Candy.
-¡Louis!- completé.
-Sí, Harry y Louis son una pareja. Liam y Zayn, otra- en seguida ellos cuatro se abrazaron a sus improvisadas parejas, simulando estar muy enamorados. Louis puso una postura como con el culo en pompa, supongo que para parecer más femenino.
-¡Uau! Nunca había estado con tantos gays... se me hace un poco raro- bromeó Alex.
-Bueno, amor, ¿por qué no vamos a dar una vuelta... bajo la luz de la luna? Así podremos estar a solas- ideó Candy.
-Genial, chicos; ha sido un placer. Hasta luego, Amanda- se despidió Alex.

Candy se lo llevó fuera de la habitación y los seis suspiramos, aliviados. No me di cuenta de que seguía abrazada a Niall hasta que él se apartó bruscamente y fue, literalmente, a la otra punta de la habitación.

-¿Por qué diablos habéis dicho eso?- saltó Louis.
-Porque Alex es bastante celoso, y si ve que Candy está con cinco chicos en su habitación... Podrían haber tenido bronca, si piensa que sois gays no habrá ningún problema en que estéis con nosotras, al menos durante el tiempo que esté aquí- expliqué.
-¿Y se lo habrá creído?- preguntó Zayn.
-Bueno, imagino que sí...- dije.
-¡¿O sea que tenemos pinta de gays?!- exclamó Harry.
-No, no. No quería decirlo de esa manera, yo...- me sentí mal por ofenderle.
-Tranquila, sólo bromeaba- Harry me calmó
-Por cierto, ¿qué le ibas a decir a Candy antes de que llamaran a la puerta?- pregunté curiosa.
-Oh, no tiene importancia...- Harry parecía frustrado.
-Bueno, si tu lo dices...- dije. Me sonó el móvil. Leí el mensaje que me había llegado y debí poner mala cara, porque enseguida me preguntaron.
-¿Qué pasa?- preguntó Liam.
-Oh... Candy me acaba de enviar un mensaje. Me ha pedido si esta noche puedo pasarla fuera, para que ella se quede con Alex... Supongo que iré a pedirle a alguna de las chicas que me acoja en su cuarto. En fin, chicos, creo que deberíais iros...- dije.
-¿Por qué no vienes a casa?- ofreció Zayn.
-La última vez que dormí en vuestra casa no acabó muy bien...- comenté.
-Pero esta vez puedes dormir en mi cuarto tú sola. Yo dormiré en el sofá. Oh, adoro ese sofá es comodísimo. - propuso Louis.- Así no habrá problemas.
-No creo que sea muy buena idea...- protesté.
-Vamos, Amanda. No vas a ponerte ahora a buscar una habitación donde dormir- dijo Liam.- Estarás mejor en casa.
-Está bien, dejadme coger un par de cosas.

Llené una mochila con el neceser y algo de ropa limpia para mañana. Como a primera hora no tenía clases podría venir a buscar los libros con tiempo. Fuimos hacia el coche y tuve que ir sentada encima de Liam, porque no había más sitio. Llegamos a la casa y subí a la habitación de Louis. Deje la mochila en un rincón y como ya llevaba el pijama puesto me metí directamente en la cama, dispuesta a dormir.
Estaba a punto de caer en un profundo sueño cuando escuché dos golpecitos en la puerta. Me levanté algo aturdida por el cansancio y cuando abrí la puerta me encontré un sobre en el suelo. Lo cogí y volví a la cama, encendí la lamparita de noche y abrí el sobre.

4 comentarios:

  1. Me encanta esta novela, tenéis que seguir escribiendo! Con amor; Taylor Malik ;)

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria q saliera mas Zayn! Me encanta la novela sigue escribiendo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso esta hecho! Jajaja a partir de ahora pondré más a Zayn :)

      Eliminar