martes, 15 de enero de 2013

CAP #3



*Narra Candy

Cuando Liam me quitó la venda de los ojos tuve que acostumbrar la vista a la luz de aquel lugar. Al principio me extrañé un poco, porque estábamos en una especie de vestuario de piscina o de spa. Había bancos para sentarse, taquillas, duchas... Pero en lo que me fijé fue en que en uno de los bancos había seis trajes de neopreno, dos un poco más estrechos y pequeños (supongo que son de mujer) y otros cuatro más largos y anchos (supuse que eran para hombre). Enseguida giré la cabeza buscando a Amanda, y en cuanto la vi, supe que ella también se había dado cuenta de que había trajes de neopreno para todos. Entonces pensé en el chico que se nos había unido la primera vez que paramos y que ahora no veía en ningún sitio. Tuve curiosidad por saber quién era y justo en ese momento entró un chico por la puerta. Pero no era el amigo de Louis y los demás, parecía un monitor (bastante guapo y apuesto, por cierto) que venía a darnos las indicaciones que debíamos seguir.

-Bueno, en diez minutos estará todo listo, así que ya podéis poneros los neoprenos.-ordenó el monitor.
-Pero, ¿para qué? ¿Qué vamos a hacer?-dijo Amanda.
-Pues vais a...-empezó el monitor.
-¡Es una sorpresa! No pueden saberlo hasta que salgan y lo vean- le interrumpió Louis.
-Bueno, lo siento, chicas, si es una sorpresa no os lo puedo decir- dijo el monitor con una sonrisita burlona.
-¡Pues qué bien! Seguimos sin saber qué hacemos aquí- dije yo.
-Venga chicas, poneos el traje- insistió Liam.
-Claro, ¡y nos lo ponemos encima de la ropa!-dijo Amanda.
-Ah, por eso no os preocupéis, hemos traído un bikini, supongo que os estarán bien. Los hemos comprado de la talla de Eleanor y Danielle- dijo Zayn.

Sacaron unos bikinis de la mochila y nos los dieron: el mío era rosa fucsia, muy bonito y algo llamativo; el de Amanda era azul marino y blanco a rayas horizontales. 
 

-Espero que te gusten las rayas. Lo he elegido yo -le dijo Louis a Amanda.
-Sí, es muy bonito, gracias.-contestó Amanda.
-El tuyo lo elegí yo- aclaró Liam.
-¡Me encanta! El color es genial- respondí.

Entonces ellos fueron a otra parte del vestuario para cambiarse. Nosotras empezamos a quitarnos la ropa, pero yo fui un momento al baño. Así que Amanda siguió desvistiéndose. De repente oí un grito. Salí tan rápido como pude del baño y me encontré a Amanda tapándose como podía el sostén y las braguitas, ya que se había quitado la ropa y justo en ese momento había entrado un chico rubio, aunque como estaba de espaldas no le podía ver la cara. Amanda estaba roja como un tomate.

-¡No te gires!- le suplicaba Amanda al chico.
-Lo sé, lo sé. No estoy mirando- respondió, nervioso, el chico.
-¡¿Qué ha pasado?! ¡¿Qué ha sido ese grito?!- Liam entró deprisa en el vestuario, seguido de Louis y Zayn. Pero en cuanto vieron que Amanda estaba en ropa interior se giraron los tres imitando al chico rubio.
-¡Genial! ¡Que venga más gente!- dijo Amanda.
-A ver, desde el principio. ¿Qué ha pasado, Amanda?- quise saber.
-Yo me estaba cambiando, ¡y este sinvergüenza ha entrado tan normal por la puerta! Entonces le he gritado que se girara y lo ha hecho, ¡pero si no, se habría quedado tan tranquilo!- explicó Amanda muy enfadada.
-¡Woooow! Niall, no conocíamos tu faceta sinvergüenza. Hahahaha- rió Louis.
-Pero, que no ha sido a propósito. ¿Tú crees que yo voy a dedicarme a ir por los vestuarios buscando chicas en bragas?- dijo el chico rubio, que al parecer se llamaba Niall, un poco alterado por la acusación de Amanda.
-Bueno, calmaos. Niall, ¿entonces por qué has entrado aquí?- intervino Liam intentando suavizar la situación.
-Porque Lou me dijo que nos viéramos en el vestuario número 1. Y éste es el número 1- se defendió Niall.
-¡Oops, es verdad! Pero como tardabas tanto decidimos empezar a vestirnos y ellas se quedaron en este vestuario- dijo Louis.
-Emm...¿hola? Sigo aquí, ejem. ¿Podemos seguir discutiéndolo luego? Me gustaría ponerme algo de ropa, en vez de seguir aquí en bragas, no sé, creo que sería conveniente- se quejó Amanda.
-¡Oh, sí! Bueno, nos vamos al otro vestuario. Sentimos el incidente. Hehe. Y daos prisa, que está a punto de empezar. Sólo faltan cinco minutos- dijo Zayn.

Entonces los chicos se fueron, de espaldas, para no ver a Amanda en ''paños menores''. Nosotras seguimos desvistiéndonos para ponernos el bikini y luego el traje de neopreno. Mientras tanto, se me ocurrió preguntarle a Amanda.

-Y... cuando el chico ha entrado, ¿le has visto la cara?-.
-No, bueno, solo me ha dado tiempo a verlo unos segundos. ¿Por qué lo preguntas?- respondió, todavía un poco enfadada.
-Oh, simplemente era curiosidad. Y, ¿es guapo? Es que cuando he entrado estaba de espaldas y no he podido verle la cara. Hehe- continué yo.
-¡Por Dios, Candy! ¡Eres una ligona sin remedio! Hahaha. Bueno, en lo que sí me he fijado es que tiene unos preciosos ojazos azules- confesó Amanda.
-Mmmm... interesante. Hahaha. Bueno, vamos a acabar de vestirnos, que los chicos ya deben estar esperándonos- dije yo.

Terminamos de ponernos el traje de neopreno, aunque no sin un buen esfuerzo, ya que se no pegaba mucho a la piel. Pero cuando lo conseguimos, dejamos las cosas un poco ordenadas y salimos por la puerta del vestuario. Allí encontramos a los chicos, también con sus trajes. Niall pidió perdón a Amanda por haber irrumpido de aquella manera en el vestuario y ella aceptó las disculpas satisfecha. Mientras caminábamos hacia unas puertas dobles que daban al exterior, el monitor nos dijo que fuera teníamos todo el equipamiento necesario. Louis parecía nervioso, mientras que los demás estaban simplemente contentos. Amanda y yo también estábamos algo inquietas, aunque parecía que Amanda había encontrado una buena manera de relajarse, ya que no paraba de mirar a Niall. Y aunque él no se diera cuenta, yo, como buena mejor amiga que soy, sabía que a Amanda le gustaba algo que había en él; no sé si eran sus preciosos ojos azules, su sonrisa... Aún no lo tenía claro, pero seguro que en cuanto estuviéramos ella y yo a solas, le haría soltarlo tooooodo.
Mientras yo iba pensando, llegamos a las puertas que daban al exterior.

-¿Estáis preparadas, chicas?- dijo Louis.
-Supongo que lo estamos...- mentí yo.
-Bueno, pues ¡adelante! Las damas primero- invitó Zayn.

Amanda y yo empujamos las puertas (que pesaban lo suyo) y nos encontramos con una piscina enorme (menos mal que era cubierta, porque si no nos hubiéramos congelado) y un monitor (me atrevo a decir que éste era aún más guapo que el anterior, ¿qué pasa, aquí todos los monitores son guapísimos?). El monitor nos hizo una seña para que nos acercáramos y nosotras obedecimos. Los chicos nos seguían y cuando llegamos al borde de la piscina, donde se encontraba el monitor-guapo-nº2, paramos. Él nos dio una explicación básica de cómo nadar dentro de la piscina y qué órdenes decir, según lo que queramos hacer. Entonces nos pusimos unas gafas de bucear y unos patos. Nos metimos en el agua los seis y de repente abrieron unas compuertas que estaban dentro de la piscina y entraron nadando cuatro delfines.

-Pero, ¿qué? ¿Delfines? ¿De verdad?- preguntó Amanda algo asustada y maravillada a la vez.
-Sí, ¿no te gustan?- dijo Liam.
-¡Me encantan!- exclamó Amanda entusiasmada.
-Menos mal. Pero luego hay más, esto sólo es la primera parte de la visita. Hahaha- prometió  Louis.
-Y, ¿podemos nadar con ellos y acariciarlos?- me interesé yo.
-¡Claro! Mira, te los presento: estas dos de la derecha son Lola y Nessie, y los dos de la izquierda son Rocky y Tom. Son muy simpáticos, podéis jugar con ellos y nadar.
-¡Dios mío, esto es increíble! Chicos, no tendríais que haber hecho nada de todo esto, es demasiado para nosotras. La verdad es que hasta ahora nosotras no hemos hecho nada por vosotros, así que os lo tendremos que compensar de alguna manera- planteó Amanda.
-Oh, no te preocupes, mis padres son los dueños del acuárium, simplemente les he pedido el favor. Además, no tenéis que hacer nada por nosotros, queríamos daros una buena bienvenida a Londres y conoceros un poco más. Así que no hay nada que agradecer, sois amigas nuestras y nos gusta pasarlo bien con nuestras amigas- explicó Zayn.
-¡Son los dueños de todo esto! Caray, Zayn, es impresionante- se asombró Candy.
-Bueno, de todas maneras, nos gustaría agradecer todo lo que habéis hecho por nosotras, así que la próxima vez que quedemos, lo preparamos nosotras- dijo Amanda.
-Bueno, si queréis prepararlo vosotras, no pondré ninguna pega. Pero tampoco os comáis mucho el tarro. Hehehe- intervino Louis.
-Bueno, ¿empezamos a nadar o qué?- dijo Liam.
-¡Sí!- respondí.

Entonces los seis empezamos a nadar por toda la piscina con los delfines. Era una pasada, no parecía real, estar nadando rodeada por esos animales tan increíbles. Después nos dieron unas pelotas hinchables y aprendimos cómo se enseña a hacer trucos a un delfín, y como número final hicimos una especie de natación sincronizada con los delfines debajo del agua, ¡la verdad es que nos quedó realmente bien! Salimos de la piscina unas dos horas más tarde, todos parecíamos viejecitos de lo arrugados que estábamos por haber estado tanto tiempo en remojo.

-¡Wow, chicos, de verdad que ha sido increíble!- Amanda no podía dejar de sonreir.
-Sí, ha sido alucinante- Niall le dio la razón.
-Tenemos que volver a hacerlo algún día- intervino Liam.
-Bueno, en eso no hay problema, cuando queráis venir me lo decís y DJ Malik se encargará de todo. Hahaha- rió Zayn.

De camino al vestuario fuimos hablando y riendo. Había sido una experiencia genial y muy divertida. Aunque ahora, en cuanto nos quedáramos a solas, tenía que empezar con mi interrogatorio a Amanda. Los chicos se fueron a su vestuario a ducharse y vestirse y nosotras fuimos al nuestro.

-Amanda- la abordé.
-¿Qué?- contestó.
-¿Te lo has pasado bien?- pregunté con un interrogante en los ojos.
-Sí, ha sido muy divertido- confesó.
-Si... ya lo he visto... ese chico rubio... no te desagrada, ¿eh?- dije yo, como quien no quiere la cosa.
-¡Pero qué burradas dices! Ese chico es simpático, pero para nada es mi tipo. Más bien me parece algo maleducado, por el incidente de hoy y todo eso- respondió ella algo molesta.
-Bueno, vale. No te pongas así, sólo preguntaba- dije yo.
-No, si no me enfado, pero no entiendo cómo has llegado a la conclusión de que ‘no me desagrada’. Hahaha- dijo Amanda, dándole un aire burlón al citar lo que yo había dicho.
-¡Ha ha, muy graciosa!- le repliqué.

Entonces oímos a los chicos, que hablaban bastante más alto de lo normal. Así que no se nos ocurrió otra cosa que pegar la oreja a la pared para escuchar lo que decían.

-Entonces, ¿qué opinas de la chica?- preguntaba Liam.
-¿La que me habéis presentado? ¿Aquella morena de pelo rizado?- dijo Niall.
-Sí, esa- decía Louis.
-Bueno, sinceramente no me ha gustado nada- contestaba Niall.
En ese momento vi cómo Amanda cambiaba de cara, ya que ambas supusimos que hablaban de nosotras, de ella en particular.
-Bueno, es maja- replicaba Zayn.
-En mi opinión es la chica más insolente, necia, arrogante, antipática, egoísta y superficial que he conocido en mi vida- contestó Niall.
-Entonces, si quedamos con ella, ¿no vendrás?- dijo Louis.
-Absolutamente no- cerró tajante Niall.

No hay comentarios:

Publicar un comentario