viernes, 4 de enero de 2013

CAP #14


*Narra Amanda.

-En fin, no estoy muy segura de qué vamos a hacer, pero ya pensaremos algo. Me voy a dormir, estoy agotada. Buenas noches- me despedí de Candy pero cuando iba a dar un paso vi una araña negra, peluda y asquerosa en frente de mí.- ¡AAAAHH!- grité.
-¿Qué pasa?- preguntó Candy, pero en cuanto vio la araña gritó también.- ¡AAAAHHH!
-Vale, tranquilicémonos. Vamos a ver, araña, peso mil veces más que tú y te saco casi dos metros de altura, no me das mied¡¡AHH AH AH SOCORRO!! ¡¡SE HA MOVIDO!!- continué gritando.
-¡¿Qué pasa?! ¡¿Estáis todos bien?!- Niall bajó corriendo las escaleras, vio que no estábamos heridas ni nada de nada, así que puso una cara rara.- ¿Por qué gritáis? Si no pasa nad¡¡AHH AH AH!! ¡¡UNA ARAÑA GIGANTE!! ¡SOCORRO LIAM! ¡AYUDA!-Niall empezó a gritar.
-¡¿Qué ha pasado?! ¡¿Llamo a una ambulancia?! ¡¿Los bomberos?!- Liam vino corriendo, asustado por los gritos, cuando vio lo que realmente pasaba se echó a reír.- ¡¿Pero qué diablos...?! ¿Por eso gritabais? ¿Por una minúscula arañita inofensiva? Está bien, Niall baja de la mesa, ahora la sacaré- Liam cogió una servilleta y sacó la araña de la casa.
-Oh, gracias Liam. Eso mismo iba a hacer yo...- dijo Niall.
Entonces llegaron Harry, Louis y Zayn.
-Mira Zayn, ¿no querías un chihuahua? Pues tenemos a Niall,  pequeñito y gritón- se burló Louis.
-Qué gracioso...- se enfadó Niall.
-Bueno, me voy a dormir, que mañana hay clases. Buenas noches- me despedí.
En realidad no tenía sueño, tan sólo quería subir arriba y hablar con Niall. Subí y fui directa a la habitación de Louis (es decir, donde iba a dormir) y esperé a que Niall subiera a su cuarto para asaltarle y aclarar las cosas de una vez por todas.


*Narra Louis.

Zayn me apartó de los demás y también se llevó a Liam.

-¿Qué querías decirnos Lou?- preguntó Zayn.
-Tengo un plan para que las chicas no vuelvan a España y se queden aquí a estudiar- resumí.
-Louis, siento decepcionarte, pero no vamos a secuestrarlas- negó Liam.
-No, tonto. Mi plan es mucho mejor que eso- sonreí de manera malvada y les expliqué el plan.
-Ajá, si, oh claro, ajá- asentía Zayn.
-Zayn, ¿te estás enterando de algo?- pregunté.
-Emmmmm........no. ¿Puedes repetirlo?- puso cara de perrito abandonado.
-Está bien, empecemos de nuevo...- dije.


*Narra Candy.

Me quedé sola con Harry. No sabía qué decirle, estaba bastante incómoda, ya que me estaba muriendo de vergüenza. Supuse que él sentía lo mismo, porque no me miraba a los ojos. Me sentí mal. ¿Acababa de arruinarlo todo con Harry? Necesitaba saber qué le pasaba, así que le hablé.

-Harry... siento lo de antes...
-Oh, no. Yo lo siento, ha sido culpa mía. No debí traerte aquí y mucho menos lanzarme de esa manera. Tienes novio y no lo he respetado, soy un idiota.
-Pero yo también soy culpable... además, gracias a ti me he dado cuenta de que no quiero a Alex, me he enamorado de otra persona...- le miré a los ojos.
-Será mejor que me vaya...


*Narra Harry.

Genial, encima de que casi me acuesto con Candy sabiendo que tiene novio, ahora va y me dice que se ha enamorado. No sé si voy a soportar todo esto, odio oírla hablar de otro chico que no sea yo. Claro, se ha dado cuenta de que no quiere a su novio, ¡pero tampoco me quiere a mí! Necesito dormir y olvidarme de todo, aunque sea por unas horas.


*Narra Amanda.

Escuché unos pasos que subían las escaleras y me asomé a la puerta a ver quién era. Como yo pensaba, era Niall, que iba directo a su cuarto. Me apresuré a salir de la habitación y fui corriendo a la de Niall. Toqué un par de veces hasta que me abrió, con mala cara, no sé si por el cansancio o por el mal humor.

-¿Puedo pasar?- pedí.
-Si... pasa- contestó Niall.
Entré en su habitación y me senté en la cama, él se quedó de pie, parado delante mío.
-Ejem... bonito pijama- Niall llevaba un pijama grueso de invierno de color azul, con un reno en la camiseta.
-Lo mismo digo...- él me la devolvió. La verdad es que no me había dado ni cuenta, pero llevaba unos pantalones de pijama rojos de invierno (con estampados extraños) y una sudadera vieja. Bueno, los dos llevábamos pijamas viejos y bastante feos, estaba claro que ninguno de los dos sabía elegir un buen pijama.
-Ah, ya, no me había dado ni cuenta...- sonreí.
-¿Qué te hace tanta gracia?
-Oh, nada. Sólo que... es irónico cómo nos peleamos cuando realmente tenemos mucho en común. O al menos yo lo veo así... Por cierto... ¿la carta es tuya?- abordé.
-Sí...
-¿Por qué me has escrito la canción que cantaste en el pub?
-Quería que tuvieras lo que es tuyo...
-Entonces la canción realmente era para mí... ¿Por qué me dijiste que no?
-No sé, porque estaba enfadado, supongo. He sido un estúpido, aunque tú tampoco te has comportado muy bien conmigo...
-Claro, con lo que dijiste sobre mí en el vestuario del acuárium...
-¿Sigues con eso? ¿Cuando vas a entender que eso no tiene nada que ver contigo?
-Entonces lo decías por mi hermana gemela, ¿no?- me estaba empezando a enfadar.
-Para tu información, ¡hablaba sobre una amiga de la novia de Zayn que éste me había presentado!
-¡¿Que tú qué?! ¡¿Por qué no me lo dijiste desde un primer momento?!
-¡Porque pensaba que así conseguiría alejarme de ti!
-¡¿Y para qué  diablos quieres alejarte de mí?!
-¡Para no acabar patética e inevitablemente enamorado de ti! ¡Pero no ha servido de nada! ¡Ahora estoy yo, sin poder expresar lo que me pasa, porque nunca había sentido nada igual! ¡Y he tenido que ir a enamorarme de la chica que menos me conviene!- confesó Niall.
-¡No me conoces! ¡No puedes saber si te convengo o no!- me quejé.
-¡Te conozco lo suficiente para saber que eres impulsiva, orgullosa, inteligente, irónica, risueña, espontánea, cabezota, soñadora...! ¡Podría estar así por un buen rato, pero creo que con eso te basta...!
-¿O sea que te parezco orgullosa e impulsiva? ¿Por qué lo piensas?
-Amanda- él parecía desesperado.- ¿Te estoy diciendo que me he enamorado de ti y tú lo único que has escuchado es que eres orgullosa?
-¿Me tomas el pelo? ¡Es imposible que tú estés enamorado de mí! ¡La cosa es al revés, yo estoy enamorada de ti! ¡Desde el primer momento en que te vi pensé que ibas a significar algo muy importante para mí!
-¡¿Qué?! ¡Pero si no te caigo bien, tú me odias, te repugno!
-¡Eso no es cierto! ¡¿Tu crees que si te odiara hubiera estado empapándome bajo la lluvia para hablar contigo después de que cantaras en el pub, o crees que estaría aquí ahora mismo?!
-Entonces si nos queremos, ¡¿por qué diantres nos estamos gritando?!
-Oh, no sé, supongo que es por costumbre...- solté una pequeña risita. Él también se rió.
-Entonces, ¿no vamos a pelearnos más?- preguntó él.
-Bueno... eso no te lo aseguro, pero intentaré no enfadarme. Hahaha.

Niall se sentó al lado mío y me apartó el pelo de la cara. Cada vez se acercaba más a mí, podía oír su respiración y entonces, sin dudar, presionó sus labios contra los míos. Al principio estaba un poco inseguro, pero yo le seguí el juego y fui más allá. Lo tumbé en la cama y me senté encima de él, besándole más apasionadamente. Le empecé a levantar la camiseta del pijama, pero él me paró y dio la vuelta a la situación, ahora él estaba encima mío.

-Amanda, basta. No puedes hacer esto ahora, no te precipites.
-Oh, lo siento, de verdad.
-Tranquila, ahora ya conozco otro aspecto de tu personalidad, tigresa. Hahaha.
-¡No me llames así!
-¡Es broma, es broma!

Niall se quitó de encima mío y se tumbó en la cama, a mi lado. Estuvimos hablando durante horas, conociéndonos más. No me cansaba de saber más sobre él, quería conocerle de los pies a la cabeza, con todo detalle. Eran las cinco de la madrugada cuando el sueño invadía todo mi cuerpo, no quería cerrar los ojos, pero los párpados me pesaban demasiado. Me acurruqué junto a Niall, apoyando mi cabeza en su pecho, sintiéndome reconfortada.

-Amanda, ¿vas a dormir encima mío?
-Lo siento si te molesto, pero lo único que puedo decir es que el sueño me vence y por eso me voy a dormir encima tuyo, no tengo nada mejor.
-No te preocupes, me encanta. Puedes dormir encima mío siempre que quieras. Amanda Michelena Sans, te quiero. Te prometo que siempre estaré ahí para cuando me necesites.- Niall me besó en la frente y caí profundamente dormida, sintiendo sus manos acariciar mi espalda, mis piernas y mi pelo.


*Narra Candy.

Al final acabé durmiendo en la habitación de Louis, donde se suponía que iba a dormir Amanda, pero ella no vino, así que supuse que iba a dormir en otra habitación. Me quedé dormida en un instante, por hoy han sido demasiadas cosas, necesito descansar.

-¡Levanta, dormilona! ¡Es Miércoles, tienes clase!- no supe quién me hablaba.
-¿Qué? Pero si hace un momento que me he dormido...- tenía voz de dormida y no podía despegar los ojos.
-Vamos, Candy. ¡Vas a llegar tarde!- seguía diciéndome la voz.
-¿Quién está hablando? ¿Estoy soñando?- pregunté a la voz.
-Bueno, creo que soy guapo, pero no sé si como para que sueñes conmigo- se rió. Conseguí entreabrir los ojos y vi una preciosa sonrisa delante de mí. Me resultaba familiar, pero hasta que no vi sus brillantes ojos negros no reconocí a Zayn.
-¡Zayn! Oh, Dios mío, gracias por venir a despertarme- me incorporé de golpe y me mareé un poco, me tambaleé.
-¡Oh, cuidado! ¡No hagas movimientos tan bruscos!- Zayn me sujetó por la cintura, impidiendo que me cayera. Me ayudó a levantarme y cuando me vio fuera de la cama se rió.
-¿Qué tiene tanta gracia?- pregunté.
-Oh, es sólo que... no me extraña que Harry se lanzara... con ese mini-pijama- siguió riéndose. A mi me dio tanta vergüenza que me tapé.
-¡¿Liam os ha contado lo que vio?!
-Claro, nos lo contamos todo- no pareció afectarle.
-Dios mío, ¡qué vergüenza, es patético!
-Bueno, todos sabemos que os queréis, así que no es nada raro. Aunque... podríais ser un poco más discretos. Hahahaha- Zayn se lo tomaba como una broma, pero a mi no me hacía ninguna gracia, así que me fui de la habitación enfadada, decidida a regañar a Liam.
-Eh, eh, eh. ¿A dónde te crees que vas, pequeñaja?- Zayn hablaba cariñosamente y me agarró por la cintura de nuevo, sin dejarme salir por la puerta.
-Zayn, suéltame. Tengo que hablar con Liam, se va a enterar.
-No puedes reñirle, se sentiría fatal. No soporta hacer daño o molestar a nadie, aunque sea sin querer, le duele ver que alguien está mal por su culpa. Así que no puedes reñirle.
-¡Pero no debería haberos contado eso!
-¡Seguro que tú se lo has contado a Amanda!- replicó él.
-Bueno... todavía no...
-¡Ajá! Todavía no, pero lo harás.
-Vale, vale. No le diré nada a Liam, me has convencido. Ahora, ¿puedes dejar que me vista? A este paso voy a llegar tarde.
-¡Oh, sí! Lo siento, hehe. Yo... ya... me voy. ¡No tardes mucho!- dijo Zayn mientras salía de la habitación. Es genial, como el chico simpático que siempre consigue animarte, como Louis o Liam, son fantásticos.

Me vestí rápidamente y cogí la mochila que había traído. Bajé abajo y vi a los chicos preparados para ir a la universidad, exceptuando a Niall y a Amanda. ¿Dónde se habían metido? A lo mejor habían salido ya... no sé, luego la llamaré. Subimos todos al coche y en diez minutos estuvimos en el edificio principal del campus. Cada uno se fue hacia su clase correspondiente, aunque Zayn vino conmigo, ya que a los dos nos tocaba Historia. Al menos tendría a alguien que me hiciera un poco de compañía. Seguía preguntándome dónde se había metido Amanda... pasaba el tiempo y aún no tenía noticias de ella.

2 comentarios:

  1. Sigue escribiendo! Tienes q escribir cn mas frecuencia o sino vas a acabar perdiendo seguidores d tu novela! Lo digo por tu bien,
    Con cariño Sra.Malik<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por preocuparte, pero tengo que compaginarlo con los estudios y eso... (L)Intentaré escribir más a menudo! :)

      Eliminar